Miradores en Florencia
Florencia es para mucha gente una de las ciudades más bonitas de Italia y de Europa. A pesar de no ser muy grande, esconde innumerables tesoros codiciados por los turistas que se acercan a descubrirla. Hoy desvelamos unos cuantos miradores en Florencia para que no te pierdas sus espectaculares vistas.
· La cúpula de Brunelleschi: Como no podía ser de otra forma, nuestra lista de los mejores miradores en Florencia empieza con la famosa cúpula. La catedral se encuentra en pleno centro por lo que desde arriba, tendrás Florencia al alcance de tu mano. Te aconsejamos coger las entradas con bastante antelación ya que suele estar muy concurrido.
· Campanario de Giotto: En nuestra opinión uno de los mejores sitios desde el que ver Florencia desde arriba. A pesar de tener unas vistas parecidas a las de la cúpula, el hecho de poder admirar la propia cúpula desde su misma altura, no tiene precio. Desde aquí podrás observar toda Florencia, cúpula incluida, por lo que no faltará ningún detalle en tus panorámicas. Se accede después de subir algo más de 400 escalones pero serán las vistas las que te dejen sin aliento.
· Piazzale Michelangelo: Al otro lado del río se encuentran lo que mucha gente considera las mejores vistas de Forencia. En Piazzale Michelangelo tendrás una imagen completa de toda la ciudad, ponte vecchio incluido. Se puede acceder andando desde el centro en unos 20 minutos. También hay varios autobuses que te dejan en el propio mirador.
· Jardín de Bóboli: El último mirador de la lista, lo descubrimos en nuestra última visita a la ciudad. Quizá un rincón menos conocido y nos sorprendió. Los inmensos jardines detrás del Palacio Piti tienen unas de las mejores vistas de Florencia. A lo largo de todos los jardines verás rincones bonitos donde parar y disfrutar de la vista. Te recomendamos la terraza panorámica que se encuentra en la tercera planta del edificio Villa Baldini. La mezcla de naturaleza y ciudad siempre da un buen resultado.
Estos son los mejores puntos para ver esta magnífica ciudad desde arriba pero seguro que la próxima vez, algún rincón nuevo nos sorprenderá.
Deja tu comentario